Spartan Race

Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, así como tandas competitive y elite dónde se convierte en algo más que una prueba. La carrera de obstáculos pionera en ofrecer cronometraje y ránkings globales, Spartan Race ofrece opciones para principiantes y profesionales de las carreras de obstáculos que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo.

Hay tres tipos principales de carrera:

Sprint. 5K, 20 Obstáculos

La Spartan Sprint pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5K en los que encontrás 20 Obstáculos. Una buena distancia para principiantes, o una prueba perfecta para cronometrar el tiempo de los corredores más avanzados.

Super. 10K, 25 Obstáculos

La Spartan Race Super es una carrera que mezcla a partes iguales el esfuerzo físico y mental. A lo largo de 10K en los que tendrás que superar 25 Obstáculos repartidos por todo el recorrido.

Beast. Media Maratón, 30 Obstáculos

La Spartan Race Beast se describe con una única palabra ‘’esfuerzo’’. Esta modalidad es la carrera más larga y más difícil de las tres modalidades que componen la Trifecta. Los participantes tendrán que superar un circuito realmente difícil con un recorrido de media maratón y 30 Obstáculos antes de cruzar la línea de meta.

Somos miembros de

Síguenos

Legal

  • Accesbilidad

  • Aviso Legal
  • Cookies

General

  • Acerca de
  • Mapa web

Newsletter

© Ocra España. Todos los derechos reservados.