ZUAS SAB Club

Después de poder realizar un reto dedicado a un familiar con mucho cariño y devoción, un acto que jamás habíamos pensando que podríamos conseguirlo hasta que lo hicimos.

Vimos que por muy difícil que nos pareciese ese reto, no era comparado por lo que pasó nuestro familiar.Así que de ese reto que nos llevó al límite salimos más fuertes.

A partir de ahí, y sin que eso se terminara sin más, se pensó en unir más los sentimientos y las ganas de poder luchar por todo lo que nos propongamos, sabiendo que por muy dura que se nos presente la situación, aún saldremos más fuertes.

Naciendo entonces bajo el nombre ZUAS SAB , se empezó con unos familiares, y uniéndose actualmente amigos y grandes personas.

Cada uno con su personalidad, manera de pensar, y situación personal, pero fuertes y unidos ante cualquier situación, ahí es donde siempre habrá un Zuas Sab.

Aprendemos, luchamos, compartimos, ayudamos, y disfrutamos, siempre con el mayor respeto posible, y con el reconocimiento hacia los demás. Agradeciendo siempre, junto a los que nos ayudan también actualmente, y han pasado en nuestra evolución y crecimiento.

Somos ZUAS SAB

"LAS ADVERSIDADES NOS HACEN MÁS FUERTES."

ANÓNIMO
Somos miembros de

Síguenos

Legal

  • Accesbilidad

  • Aviso Legal
  • Cookies

General

  • Acerca de
  • Mapa web

Newsletter

© Ocra España. Todos los derechos reservados.