Primal Instinct BCN es una sala de entrenamiento funcional, así que pretendemos trabajar el cuerpo de la forma mas coherente a nuestra fisionomía, trabajando sin maquinas, solo con nuestro propio cuerpo como herramienta principal.
No es un gimnasio tradicional donde te marcan una rutina para que vayas haciendo durante varios meses, realizando un trabajo de músculos aislados, dejándote a tu aire y sin controlar si estas realizando bien los ejercicios.
Las clases dirigidas, con un número de personas limitadas, permiten sacar el máximo rendimiento en la hora que dura la sesión. El coach estará guiándote y motivándote para que entrenes con seguridad, cambiando los ejercicios diariamente, con una configuración lo más motivante para el usuario y adaptado los ejercicios a cada persona.
Así que, en definitiva, viene a ser como si contrataras un entrenador personal que te cobra por horas, pero mucho más económico, divertido y motivador ya que entrenas con más personas que buscan objetivos similares al tuyo.
Primal Instinct BCN es más que una sala de entrenamientos: por eso durante todo el año vamos haciendo talleres y charlas para enseñarte a cuidar tu cuerpo y mente de la forma más sana y natural.
¡Ven a probar, no te arrepentirás!