OlllU Racers

En la Escuela OlllU entrenamos lo más profundo de nuestro ser, despertamos a nuestros genes, nos acercamos a nuestra condición humana, a nuestra esencia.

Buscamos movernos de todas las formas posibles  que el cuerpo humano está diseñado, bajo un estricto control y, de una forma ajustada y progresiva a cada uno, pero que nos acerca a nuestra máxima condición humana.

Convivimos con los elementos: si hace frío lo combatimos pero no lo rechazamos, si llueve ó nieva nos adaptamos pero no nos refugiamos, si hace calor lo sufrimos pero no nos escondemos,

Y todo ello lo empezamos a sentir con nuestros pies desnudos, pues nadie ha nacido con una zapatilla y escuchar el mundo con nuestro pies es la más bonita de las sensaciones.

Nos sometemos a immersiones de frío, no por sus múltiples beneficios, sino como una forma de luchar contra nuestras emociones; pues sólo la relajación y una actitud positiva lograrán aceptar ese frío.

Si entrenas en la Escuela OlllU desarrollarás tu máximo potencial, aprendiendo a adaptarte, a no rendirte, pero si descansar cuando toca, y en definitiva, a fortalecer lo más profundo de tu espíritu.

SERÁS MÁS FUERTE

DESDE LA SABIDURÍA,

SERÁS MÁS INTELIGENTE

DESDE LA EXPERIENCIA,

SERÁS MÁS RESISTENTE

POR TU MEJOR ADAPTACIÓN.

"Si entrena tu físico serás más fuerte, si entrenas tu mente serás invencible."

LLUÍS BARBÉ LLAGOSTERA

Contacta con Olllu Racers

Introduzca su nombre
Introduzca un email correcto
Introduzca el motivo de su consulta
Introduzca su consulta
Robot o no Refrescar Captcha incorrecto
Somos miembros de

Síguenos

Legal

  • Accesbilidad

  • Aviso Legal
  • Cookies

General

  • Acerca de
  • Mapa web

Newsletter

© Ocra España. Todos los derechos reservados.