Sherpartanos

SHERPARTANOS nace el 26 de junio de 2016 como Asociación civil sin ánimo de lucro, ya que las carreras de obstáculos no están consideradas como actividad deportiva, y no es hasta el 24 de Marzo de 2017, cuando después de las gestiones de las asociaciones que actúan como «futuras federaciones» de carreras de obstáculos, tanto autonómica (OCRACV) como nacional (OCRA ESPAÑA), con la Generalitat Valenciana, pasa a ser un Grupo de recreación deportiva.

SHERPARTANOS actualmente pertenece como club asociado a OCRA ESPAÑA y a OCRA CV porque sigue creyendo en el proyecto inicial, y desde la directiva del equipo esperamos que en un futuro no muy lejano se considere a las Ocrs como deporte reconocido.

SHERPARTANOS está representado por sus socios tanto en liga nacional como en la autonómica y en años anteriores estuvo representado en el campeonato europeo. 

Actualmente nuestros socios son locales, como también de diferentes poblaciones, y a todos les queremos dar las gracias por confiar en nosotros. También agradecer a toda la gente que ha hecho posible la creación y crecimiento de este equipo y que ya no están en el club.    

Seguiremos trabajando para dar a conocer este deporte. 

Jesús Manzanera – Presidente G.R.D. Sherpartanos OCR TEAM.

Somos miembros de
Colaboradores oficiales

Síguenos

Legal

  • Accesbilidad

  • Aviso Legal
  • Cookies

General

  • Acerca de
  • Mapa web

Newsletter

© Ocra España. Todos los derechos reservados.